NOSOTROS
SUCURSALES
PRODUCTOS
ALIANZAS
EVENTOS
NOTICIAS
EMPLEOS
CONTACTENOS
FOTOS
RS
VIDEOS
REGISTRAME
ENTRAR
   
 
 

TRAMAS es considerado el líder absoluto en la Distribución de artículos para el Sector Textil de País, esta empresa tiene sus inicios el 17 de septiembre del año 1.990; siendo apenas una semilla dentro del inmenso campo textil. En esta década experimentó un crecimiento importante en la actividad comercial desempeñada, apostando al aumento, desarrollo y producción de un país lleno de virtudes, invirtiendo en tecnología de punta, logrando alcanzar hoy en día una robusta infraestructura operativa.

En la actualidad, TRAMAS cuenta con un Centro de Distribución Nacional ubicado en el Municipio Guácara, con más de 20.000 mts 2 de capacidad para almacenaje, una Sede Administrativa en la Ciudad de Valencia, un Laboratorio de Control de Calidad con avanzada tecnología, una flota operativa de transporte propio; así mismo se enorgullece de poseer un personal calificado de aproximadamente 400 empleados directos e indirectos, orientados a satisfacer a sus clientes tanto internos como externos a nivel nacional. Posee una fuerza de ventas constituida por Ejecutivos distribuidos en todo el territorio nacional y además cinco  Punto Comerciales sólidamente establecidos, ubicados en zonas estratégicas del país tales como: Valencia, Caracas, San Antonio del Táchira, Maracaibo y recientemente en Puerto Ordaz, permitiendo de esta manera satisfacer las necesidades de los clientes.

La estrategia comercial utilizada por TRAMAS, para incursionar en el mercado Venezolano, la ha llevado a fortalecer y ampliar su portafolio de rubros y artículos, logrando detectar oportunidades de ventas y cubrir las expectativas del consumidor final; de esa forma hoy en día TRAMAS posee un abanico de alternativas que ofrecer a sus clientes como se detalla a continuación, clasificando estas referencias en líneas de: Tapicería, Lencería, Jeans, Tela de Vestir: moda y uniformes, Tejido de Punto, Hilos de Tejeduría, logrando también innovar en otras aéreas, lo que lo lleva a contar desde hace dos años con un Aliado comercial:  PRINTER GROUP,  Empresa encargada de la Comunicación Visual , la cual posee diferentes líneas de comercialización entre las que encontramos: Printerject, Printergroup, etc.

 
 
 
 

Nuestra Misión es ser la primera opción en ventas al mayor, generando beneficios a nuestros clientes, accionista y trabajadores, satisfaciendo todas sus necesidades, a través de la integración del mejor talento humano con tecnología e infraestructura de vanguardia, estrategias innovadoras de mercadeo y servicios, afianzando el liderazgo en el mercado textil nacional.

Nuestra Visión es Consolidar el liderazgo en el mercado textil a nivel nacional, diferenciados por el servicio al cliente, disponibilidad y precio, generando el mayor grado de bienestar común, con miras a ser una organización de referencia latinoamericana.

Nuestros Valores:
  1. Incondicionalidad: Disposición a dar lo mejor de sí en todas las situaciones que la Empresa lo requiera.
  2. Fidelidad: La lealtad y el compromiso de cada uno en pro del crecimiento sostenido de la Organización.
  3. Iniciativa: Libertad para proponer y dinamizar acciones que generen mayor rentabilidad para la Empresa.
  4. Trabajo en Equipo: Participar y cooperar activamente como miembro integrado a la Organización colaborando eficazmente en la consecución de los objetivos.
  5. Servicio al Cliente: Velar por la satisfacción de las necesidades del cliente siendo consecuente en la superación de sus expectativas.
  6. Sentido de Pertenencia: Grado avanzado de identificación con la Empresa generando lazos de filiación e integración organizacional.
 
 
 
 
 
 
 
 
Cada punto Comercial posee un showroom exclusivo en el que se exhiben muestrarios de la gran variedad de artículos y prendas confeccionadas correspondientes a las líneas y categorías de artículos que ofrece, en un ambiente agradable, cómodo y con servicios personalizados.
 
 
     
Manejamos grandes volúmenes, disponibilidad inmediata y precios competitivos, ya que somos El Distribuidor de Telas más grande de Venezuela.
Durante 24 años importantes distribuidores y confeccionistas del país  han depositado su confianza en nosotros como su principal proveedor de telas, ya que ofrecemos  la mayor variedad para confeccionar uniformes, prendas deportivas, moda, jeans o lencería; telas para tapizar muebles e hilos para fabricar tejidos, y el ramo de comunicación visual en las cantidades que necesiten.
Ir al Catálogo Online.
 
SABANA PRAGA UNICOLOR
 
CHENILLE EUROPA ESTAMPADO
 
SABANA RELAX (UNICOLOR)
 
POLY LONA FLEX
 
ORGANZA ESTAMPADA
 
JACQUARD PARIS
 
SABANA VERSATIL (E)
¬ HILOS
¬ JEANS
¬ LENCERIA
¬ SANTANENSE
¬ TAPICERIA
¬ TEJIDOS DE PUNTO
¬ VESTIR
¬ PRINTER GROUP
¬ VER TODOS.
¬ Sobre nuestra empresa.
¬ Nuestros servicios.
¬ Alianzas.
¬ Contáctanos.
 
¬ Comunicados.
¬ Eventos.
¬ Solicitud de empleo.
¬ ¿Que ofrecemos?
 
¬ Tienda Online.
¬ Solicitar Precios.
¬ Telefonos
¬ Correo Coorporativo
¬ Sede Administrativa
¬ C.D.N. Guacara.
¬ Caracas.
¬ San Antonio.
¬ Valencia.
¬ Maracaibo.
¬ Puerto Ordaz
 
©2014 - Tramas En Telas ¡Lo que quieras! - Caracas, Valencia, Táchira y Maracaibo - Todos los derechos reservados. Webmaster Jesús Carrillo, www.WebCarrillo.com.ve
INICIAR SESIÓN CERRAR
ENTRAR A MI CUENTA EN < www.tramasonline.com >
Correo Electrónico:
Contraseña:
  [Recuperar mi Contraseña]  
REGISTRO DE USUARIO CERRAR
REGISTRARME EN < www.tramasonline.com >
CI/RIF:
NOMBRE/RAZON SOCIAL:
TELEFONOS:
DIRECCION:
Correo Electrónico:
Contraseña:
  [Recuperar mi Contraseña]  
ANUNCIOS
CERRAR
Aviso Importante
SALTAR PUBLICIDAD ›